top of page

COMUNICACIÓN SOCIAL.

En ILAPyC entendemos la comunicación social como uno de los medios más poderosos para promover valores y comportamientos que ayuden a disminuir factores de violencia y discriminación.

 

A través de diferentes formatos y aplicaciones buscamos desarrollar instrumentos y herramientas que nos permitan favorecer un contexto social amigable, respetuoso y tolerante.

 

Si te gustaría sumarte, colaborar o conocer más sobre este programa o alguna de sus propuestas, ponte en contacto

HABLEMOS DE PAZ

Esta campaña gráfica y audiovisual tiene como objetivo promover la reflexión mientras que estimula y sensibiliza a la sociedad a asimilar valores basados en el respeto al otro. 

VER SPOT: "¿Y si también vivimos en Paz?"

TICS AL SERVICIO DE LA CULTURA DE PAZ

Desde el programa de Comunicación Social proyectamos el desarrollo de diferentes aplicaciones dedicadas a diversos públicos que buscan capacitar, vivenciar y acompañara a víctimas de violencia y a ciudadanos de a pie. 


APRENDIENDO SOBRE CULTURA DE PAZ: se trata de una  APP estas dirigida a adolescentes y jóvenes que de manera didáctica y con contenidos interactivos que se ajustan a sus edades les permitirá aprender sobre Cultura de Paz de manera didáctica. 
 

APP DIRIGIDA A MUJERES: Dirigida a mujeres jóvenes y adolescentes que les permita encontrar ayuda, anticiparse y prevenir situaciones de violencia en particular, de género.

REALIDAD VIRTUAL APLICADA A CULTURA DE PAZ: Contempla la realización de SPOTS VR 360 que permitirá vivenciar situaciones de violencia cotidiana que muchas veces pasan desapercibidas, como si sucedieran en el momento. Una herramienta innovadora aplicada a la Cultura de paz que busca visibilizar estas situaciones, para la concientización en la importancia de reducir el impacto de la violencia.  

bottom of page