top of page
  • Foto del escritorILAPyC

Apps que nos reúnen: la iniciativa de ILAPyC para continuar cerca durante el aislamiento preventivo

Actualizado: 22 ene 2021

En el marco de la crisis sanitaria que se atraviesa a nivel mundial a causa del COVID-19 desde el Instituto Latinoamericano para la Paz y la Ciudadanía (ILAPyC) trabajamos en la difusión de una serie de herramientas que permiten continuar conectados aún en aquellos casos en los que las medidas de aislamiento no permitan reuniones sociales de ningún tipo.


Apps que nos reúnen es una iniciativa que busca acercar a la sociedad herramientas que le permitan continuar con el desarrollo de sus actividades diarias aún cuando el escenario cambie. Como sociedad, esta crisis nos vio obligados a reinventar nuestros hábitos y ambientes de trabajo, estudios y reuniones sociales.


De acuerdo a lo que informa la Organización Mundial de la Salud (OMS) los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden causar diversas afecciones desde un resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV) y el que ocasiona el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS-CoV).


El uso de mascarilla, el distanciamiento físico y la correcta higiene de las manos y los objetos son algunos de los hábitos que llegaron para quedarse.


El compromiso es de cada uno, la responsabilidad es de todos.


¡Tu también puedes ayudarnos a frenar al Coronavirus!

ILAPyC - APPS QUE NOS REUNEN
.pdf
Download PDF • 168KB

ILAPyC - APPS QUE NOS REUNEN II
.pdf
Download PDF • 323KB

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page