top of page
  • ILAPyC

Condenaron a muerte al futbolista Amir Nasr-Azadani

En Qatar hay fiesta en el fútbol mundial. En Irán hay dolor por Amir Nasr-Azadani. ¡Basta de crímenes de odio en Irán!


A pocas horas de que la pelota comience a rodar para conocer el campeón de la copa Mundial que se juega en Qatar, a exactamente 1157 kilómetros de allí, el jugador profesional iraní Amir Nasr-Azadani es condenado a muerte por participar de manifestaciones que se produjeron en su país, en defensa de los derechos de las mujeres y libertades básicas.


Amir tiene 26 años y desde muy joven se ha desempeñado en diferentes clubes iraníes. El pasado martes se lo condenó al delito de “moharebeh”, enemistad con Dios en español, en un juicio sin garantías y cuya pena es la horca.





Junto con él, otra decena de iraníes tuvieron la misma sentencia, entre ellos el actor Hoseein Mohammadi. Necesitamos de tu ayuda para que esto frene y para eso te pedimos una sola cosa: ayúdanos a viralizar este mensaje.


¿Cómo puedes compartirlo?


  • Copia el enlace de esta nota y compártelo con tus contactos y/o descarga esta foto para subir a tus redes sociales o por WhatsApp con este texto: El jugador Amir Nasr fue condenado a muerte por participar en manifestaciones que se produjeron en Irán por los derechos de las mujeres y libertades básicas. #IraníesNoEstánSolos


¡El pueblo iraní nos necesita, demostremosle que no están solos!



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page