top of page

Suscribimos a un acuerdo marco con la Universidad de Palermo

Suscribimos a un acuerdo marco con la Universidad de Palermo


Con el objetivo de seguir creciendo y construir alianzas que nos permitan escalar las iniciativas que desarrollamos en términos de Cultura de Paz y Construcción de Ciudadanía, suscribimos a un Acuerdo Marco con la Universidad de Palermo (UP).


Alineados al ODS 17, que promueve alianzas para lograr los objetivos, gracias a la colaboración del Ingeniero Lucas Herrero, Director de la carrera de Ingeniería Industrial en la UP dimos este primer paso que empieza a construir una relación a futuro y de largo plazo. Entre los objetivos que nos planteamos para esta alianza está la construcción de una biblioteca digital para difundir contenidos de autoprotección a la ciudadanía en términos de Gestión Integral de Riesgo de Desastre (GRID), la mentoría de alumnos que quieran participar en iniciativas relacionadas en esta materia, así como también en Cultura de Paz, Construcción de Ciudadanía y Democracia.


En esta oportunidad nuestra directora, Patricia Pérez, junto con la responsable de comunicación del ILAPyC, Natalia Moure, fueron recibidas por el Ing. Herrero y el Decano de la Facultad de Ingeniería, Alejandro Popovsky quien se mostró muy interesado en las iniciativas que podamos desarrollar en conjunto y nos puso a disposición todas las herramientas que tenga a su alcance.



Sobre la Universidad de Palermo


Fundada en 1986, la UP es una universidad privada de la República Argentina reconocida entre las mejores y más innovadoras de América Latina. Ofrece carreras de grado y posgrado en las áreas de Arquitectura, Derecho, Diseño y Comunicación, Ciencias Sociales, Educación, Economía y Negocios e Ingeniería.


Cuenta con 10 sedes ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, en las que estudian más de 14000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 59 países.


46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page