top of page

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Un programa destinado a impulsar la transparencia electoral y la participación ciudadana activa a través de acciones y recursos que faciliten el desarrollo de sus comunidades. 

Si te gustaría sumarte, colaborar o conocer más sobre este programa o alguna de sus propuestas, ponte en contacto

PENSANDO LAS SOCIEDADES POSPANDEMIA

Una iniciativa que cuenta con el apoyo técnico y tecnológico de CADEL y Territorio Digital, que busca fomentar el debate y el pensamiento para construir preguntas asertivas y algunas respuestas hacia la Nueva Época  e implementar programas especiales de acción directa que aporten a construir camino hacia la Panamá del Siglo XXI.

DESCUBRE MÁS

TEATROS DE PAZ

Este programa busca hablar de Paz generando teatros que escenifiquen los conflictos que pasan desapercibidos o que se han incorporado como hábitos y no son vistos y de este modo entender la importancia de revalorizar la cohesión social de la mano del diálogo y el intercambio integrador para reducir el impacto de la violencia y la discriminación. 

DESCUBRE MÁS

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Esta iniciativa busca capacitar a funcionarios de Ministerios, Parlamentos, Fuerzas de Seguridad y líderes de organizaciones comunitarias en Participación Ciudadana desde la perspectiva de Cultura de Paz. 

TRANSPARENCIA ELECTORAL

Promovemos iniciativas que contribuyen a la construcción ciudadana y a la transparencia electoral sabiendo que es la base fundamental del sistema democrático. 

NODULOS ANTICORRUPCIÓN - OEA

Participamos de este espacio que promueve la Organización de Estados Americanos, poniendo especial énfasis en trabajar la compliance, una herramienta vital para la transparencia. 

bottom of page